TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

I Intendencia

Varias áreas del Municipio trabajaron en el “70 Viviendas”

Esta mañana, los equipos de la Secretaría de Producción, Medio Ambiente y Tecnología, de la Secretaría General y de la Subsecretaría de Servicios Públicos llegaron hasta el barrio “70 Viviendas” para atender las necesidades del sector.

Las cuadrillas trabajaron en el desmalezado y mejoras en las calles y espacios comunes. El personal del refugio de contención animal “La canera” vacunó contra la sarna, la rabia y colocaron dosis antiparasitaria a las mascotas de los vecinos. También censaron la cantidad de animales y cuántos necesitan ser esterilizados. 

Además, el grupo de jóvenes repartió barbijos y folletos para concientizar acerca de las medidas de prevención del coronavirus y dengue, enfatizaron el uso obligatorio del barbijo y de respetar el distanciamiento social.

“Esta es una forma de seguir estando cerca de los vecinos; hacemos un puerta a puerta para poder conocer las necesidades más urgentes que tienen. De esa forma los asistimos y buscamos dar respuesta de forma inmediata. Decidimos arrancar en el “70 Viviendas” pero la intención es establecer un cronograma para llegar también al resto de los barrios”, explicó Nicolás González Ferro, al frente de la Secretaría de Economía y Finanzas.

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147